Deportes

La IGPJ suspendió las elecciones en Rosario Central

septiembre 16, 2022 8:47 pm

Por observaciones en el padrón, los comicios fueron suspendidos. Central tenía fecha de elecciones en octubre.

Una noticia que nadie tenía en mente explotó en el mundo de Rosario Central este viernes, cuando la Inspección General de Persona Jurídica suspendió las elecciones en Arroyito por diferentes ítems que fueron remarcados en un comunicado que emitió el club. La idea es posponerla por 90 días. Dirigentes opositores se hicieron presentes en la sede de calle Mitre para pedir explicaciones.

El comunicado oficial de la institución indicó:

“El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a los socios y las socias, que en el día de la fecha la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) emitió dictamen en el marco del expediente administrativo a razón de una denuncia promovida por un Asociado quien impugna el proceso electoral en curso.

En los considerandos de aquél acto, y a razón de una constatación producida el pasado día jueves, se tienen por incumplidos recaudos inherentes al cronograma de elecciones, en base a supuestas inobservancias de formalidades y deficiencias en el padrón de asociados; y ordena por ello a la Comisión Directiva reconducir íntegramente el procedimiento.

El Club Atlético Rosario Central, a su entender, no advirtió circunstancias que impidan la celebración de los comicios de renovación de sus autoridades en los plazos oportunamente publicados; y en consecuencia, se podrán en estudio los recursos legales a interponer. Comprometiéndose a trabajar mancomunadamente con los organismos provinciales, para evitar futuras postergaciones”.

No te podés perder

La IGPJ suspendió las elecciones en Rosario Central - Actualizate — Actualizate