Deportes

Carlos Tévez: “Me quedo con la imagen del segundo tiempo”

septiembre 16, 2022 11:31 am POR ACTUALIZATE

El entrenador, después de varios días sin charlar con la prensa, habló tras el partido. Tévez confirmó a Broun en el arco.

“Durante el primer tiempo estuvimos flojos en todas las líneas. Me quedo con la imagen del segundo tiempo, no podemos regalar 30 minutos”, analizó Carlos Tévez, el técnico de Rosario Central en conferencia de prensa, tras el empate agónico ante Estudiantes en el Gigante con el gol del “Chipi” Frías cuando transcurría ya el tiempo recuperado.

Y agregó sobre la actitud con la que salió el equipo en la primera etapa “Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta, y creo que los chicos tienen que entender eso. Pero cuando levantamos pasto y jugamos como tenemos que jugar, es difícil que nos sigan el ritmo, como sucedió en el segundo tiempo”.

Remarcó el buen trabajo que tuvieron los jugadores que hizo ingresar en el complemento “Mover a Estudiantes, y los chicos tienen otro ritmo. Si no le movés la pelota de un lado a otro a Estudiantes y si no sos profundo, se hace difícil. Todos los chicos que entraron pusieron el pecho por el equipo. Hay que bancarlos porque son chicos”.

“Le agradezco al hincha de Rosario Central porque siempre nos sentimos apoyados. No es normal que una situación así los jugadores se hayan ido aplaudidos y eso nos pone feliz” le envió un mensaje a todos los hinchas de Central y se lamentó por lo hecho en el Diego Armando Maradona “Contra Argentinos regalamos como hoy el primer tiempo pero en el segundo jugamos bien. Y hoy nos pasó lo mismo. Tendríamos que haber tres o cuatro cambios en la primera media hora”.

Cerrando la charla, Tévez se mostró feliz por el regreso de algunos lesionados “Muy contento de tenerlos, al igual que a Ismael Cortez. Los chicos tienen ganas. Candia hacía tiempo que no jugaba y se fajó con los marcadores centrales, tenía hambre. Uno ve eso y como entrenador me da orgullo porque tienen pocos entrenamientos y ponen el pecho por el equipo”, evitó hablar de los árbitros y confirmó el arquero “De los árbitros no hablo más. Que hagan lo que quieran. En cuanto al arquero titular, Broun va a seguir atajando porque lo tengo que evaluar”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “Me quedo con la imagen del segundo tiempo” - Actualizate — Actualizate