Actualidad

Otro homicidio en Rosario: van 206 en el año y 11 en septiembre

septiembre 14, 2022 1:20 pm POR ACTUALIZATE

Un nuevo homicidio ocurrió en zona norte. La víctima de 54 años, recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

El último homicidio registrado en la ciudad de Rosario ocurrió cerca de las 23.30 de este martes en Superí al 1900. La víctima fue un hombre de 54 años, identificado como Julio Gregorio Álvarez, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

Apenas ocurrió el ataque, vecinos del barrio El Churrasco llamaron a la policía. Durante el operativo a cargo de las fuerzas de seguridad provinciales, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmó que la víctima ya había muerto por los balazos.

Con este caso, el departamento Rosario sumó 204 homicidios en lo que va del año y 11 en lo que va de septiembre.

El homicidio sucedió cuando cuatro hombres, cuyas identidades aún no se conocen, llegaron en auto hasta la casa de Álvarez y preguntaron por él, y al salir a la puerta le efectuaron varios disparos de armas de fuego y cayó sin vida inmediatamente.

Los homicidas se desplazaban en un automóvil blanco.

El hombre de 54 años trabajaba como remisero y fue ejecutado ni bien acudió a la puerta de su vivienda. Según testigos consultados, horas antes estuvo jugando con su nieto en el sitio donde lo mataron.

“Nosotros trabajamos toda la vida, cero problemas”, se lamentó el hijo de Álvarez. En cuanto a los autores del crimen, comentó: “Supongo que los conocía porque no le abría a nadie”.

La investigación de este crimen quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó las primeras pericias al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

No te podés perder

Otro homicidio en Rosario: van 206 en el año y 11 en septiembre - Actualizate — Actualizate