Deportes

Central se prepara para un partido muy importante ante el Pincha

septiembre 13, 2022 11:56 am POR ACTUALIZATE

El Canalla necesita volver a la victoria tras la derrota ante Argentinos. En Central, podría volver Cortez.

En un torneo muy irregular, donde el objetivo prioritario como manifestó Carlos Tévez es la clasificación a la Copa Sudamericana y parece una quimera, Rosario Central se prepara para dar vuelta la pálida imagen que dejó el último jueves en el Diego Armando Maradona, después de la derrota por 2 a 1 ante Argentinos Juniors.

Pensando en el cruce del jueves ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito, Ismael Cortez, quien sufrió ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, entrenó con el grupo en las últimas horas y podría regresar por Almada. Candia también trabajó normal, pero lleva casi dos meses sin jugar y con viento a favor podría tener un lugar en el banco de suplentes.

Otro que pelea por ser el lateral derecho en Central es Ulises Ciccioli, que aún no jugó con Tevez. El juvenil entrenó con el grupo principal este lunes por primera vez tras haber disputado un cuadrangular en Punta del Este con el Sub20 de Argentina, donde logró el título. El tercero de los candidatos es Facundo Almada, quien ya ocupó ese puesto ante Argentinos.

El otro interrogante es quién ocupará el arco Auriazul. Carlos Tevez deberá decidir si continúa “Fatura” Broun o vuelve a ocupar los tres palos Gaspar Servio. Entre otros temas importantes, se confirmó la extensión de contrato de Franco Frías, el delantero posó para las redes sociales firmando su nuevo contrato hasta 2025.

El comunicado oficial del club remarcó: “¡Chipi 2025!.Estamos muy contentos de anunciar que nuestro delantero Franco Frías, renovó su contrato con la institución hasta Diciembre de 2025.¡Felicitaciones!”.

Por último, UMBRO lanzó la tercera camiseta Canalla, a bastones de diferentes azules salió a la venta en la tienda online a un precio de 13.200 pesos.

No te podés perder

Central se prepara para un partido muy importante ante el Pincha - Actualizate — Actualizate