Deportes

Djorkaeff Reasco: “Los jugadores se hacen con minutos”

septiembre 12, 2022 11:01 am POR ACTUALIZATE

El delantero fue uno de los que habló tras la gran victoria ante Gimnasia. Reasco convirtió su primer gol en la Lepra.

“El delantero vive del gol y a mí se me venía negando. El trabajo siempre estuvo para ayudar al equipo. Los jugadores se hacen con minutos, ahora con los minutos que tengo puedo mostrar más” fueron las palabras de Djorkaeff Reasco tras haber convertido un golazo en la victoria de Newell´s ante Gimnasia en el Coloso del Parque.

Valoró la importancia en lo personal de poder gritar su primer gol con la Rojinegra “Estoy con mucha emoción, creo que necesitábamos una victoria así en casa para nosotros, para la gente pero también para nosotros, para seguir bien en el torneo. Venía buscando el gol, entraba pocos minutos, más allá que daba el 100% de mí, no se me estaba dando y gracias a Dios hoy la pude meter”.

Y agregó sobre la conquista que, para él, está entre las más lindas de su carrera: “Ya la tenía en la mente. Puede ser que sea el mejor gol de mi carrera, a pesar que tengo uno muy parecido la temporada pasada en Liga De Quito. Tengo que seguir haciendo más goles y el próximo tiene que ser más bonito aún. Tuve una jugada anterior que se la quise dar a Juanfi (Garro), el balón me quedó en el borde del área y tenía que haberle pegado. Recién vi el video y le pegué muy de atrás, en los entrenamientos practicamos pegarle con dos toques”.

Volvió a remarcar que su posición es de centrodelantero, pero que se siente cómodo en esta nueva posición que le designó Adrián Coria jugando muy cerca del otro delantero de área, Juanchón García “Yo soy nueve, pero jugando de doble nueve detrás de Juanchón (García) también me sentí cómodo y me puedo acomodar a cualquier función”.

“Lo más importante fue el juego, nos encontramos muy bien con los espacios, tocamos mucho, era algo que nos faltaba y lo pudimos conseguir” recalcó Reasco, y dejó en claro que la eliminación de Newell’s en Copa Argentina ante Talleres la semana anterior ya quedó de lado “El fútbol es así, se vive del presente, el pasado es historia, tenemos que seguir adelante”.

Finalizando, dejó a las claras que su intención es ganarse el puesto “Yo entreno todos los días para jugar y estar listo, después el que define es el técnico. Me entreno y tengo la mentalidad que puedo jugar siempre”

No te podés perder

Djorkaeff Reasco: “Los jugadores se hacen con minutos” - Actualizate — Actualizate