Deportes

En el medio de la crisis futbolística, Newell’s recibe a Gimnasia

septiembre 11, 2022 7:02 am POR ACTUALIZATE

El Rojinegro buscará dar el batacazo ante uno de los que pelea la Liga. Newell's no tiene once confirmado.

Tras haber sufrido un golpe duro el último miércoles con la eliminación en octavos de final de Copa Argentina a manos de Talleres de Córdoba en San Luis, Newell’s buscará este domingo repetir la actuación frente a Vélez en Liniers para seguir sumando y poder afianzar el trabajo del cuerpo técnico interino, que fue confirmado por el presidente por las próximas tres fechas.

Con el nombre de Martín Palermo que empieza a sonar fuerte en el Parque Independencia como chance cierta de ser el entrenador Leproso, la Lepra intentará desactivar una crisis evidente en lo físico, de resultados, y en lo futbolístico. En las últimas horas, se confirmaron más bajas por lesiones o para resguardar a futbolistas que están al límite en lo físico.

Entre ellos, esta tarde en el Coloso no tendrá una baja más que relevante en lo defensivo, Willer Ditta, el defensor colombiano y uno de los jugadores más parejos del equipo, tuvo una sobrecarga en el pubis y prefieron preservarlo. Marcos Benítez padece un desgarro en el isquiotibial, mientras que Marcos Portillo sufrió una distensión en el psoas y ninguno estará esta tarde.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales, Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Campagnaro o Francisco González; Juan Garro, Juan García, Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Brahian Aleman, Agustín Cardozo, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez, Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 13:00

Estadio: Coloso del Parque

Árbitro: Fernando Espinoza

VAR: Ariel Penel

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

En el medio de la crisis futbolística, Newell’s recibe a Gimnasia - Actualizate — Actualizate