Actualidad

Siguen los homicidios: mataron a un panadero en zona sur

septiembre 9, 2022 8:33 am POR ACTUALIZATE

El crimen ocurrió anoche en Melián y Batlle y Ordóñez. El panadero, atacado con dos armas, es la 205ª víctima fatal de 2022.

Un hombre de 35 años que se desempeñaba como panadero fue asesinado anoche en la zona suroeste de la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 dentro del local en el que trabajaba, en las cercanías de la esquina de Batlle y Ordóñez y Melián, barrio 17 de Agosto, una zona humilde caracterizada por sus casas bajas. Las primeras pericias indican que fueron dos las personas que le dispararon; de hecho, se encontraron once balas usadas de dos tipos de armas diferentes, una de ellas de calibre 9 milímetros y la otra de calibre 4,5.

El fallecido es Gabriel Adrián J. y las autoridades hallaron en su cuerpo al menos seis heridas de bala. Además, había marcas de muchos disparos más en las paredes y mobiliario de la panadería.

El caso está en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ya trabaja en la búsqueda de pruebas junto a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

El asesinato del panadero de zona sur representa la 205ª muerte violenta en lo que va de 2022 en el departamento Rosario, según datos del Observatorio de Seguridad Pública. Diez de ellas ocurrieron durante el recién iniciado septiembre.

No te podés perder

Siguen los homicidios: mataron a un panadero en zona sur - Actualizate — Actualizate