Deportes

Mac Allister: “Buscamos seguir creciendo, como equipo y grupo”

septiembre 9, 2022 7:54 pm POR ACTUALIZATE

El volante fue una de las voces que se alzaron tras la derrota Canalla ante el Bicho. Mac Allister se ganó un lugar como titular.

“Estamos para seguir creciendo, cómo equipo y grupo, obviamente intentaremos terminar lo más arriba posible” expresó el volante Francis Mac Allister, uno de los pocos que hablaron tras la derrota de Rosario Central ante Argentinos por 2 a 1. “Si está la posibilidad de pelear el ingreso a copas mejor y sino será un preparativo para lo que será el año próximo” indicó sabiendo lo difícil del desafío.

Analizando el desarrollo de la derrota en el Diego Armando Maradona dijo “Era un partido difícil que sabíamos sería así, juegan muy bien, de hecho el fin de semana pasado lo hicieron de gran manera en cancha de Racing. A mí entender es uno de los mejores equipos que juega este torneo. Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, por momentos salió el partido que planteamos y en otros no”.

Y agregó “Estuvimos cerca del empate, lo importante es que el equipo mostró personalidad y rebeldía. Nos quedamos con un sabor amargo, pero con la sensación que en casa podemos sumar de a tres con Estudiantes “.

La charla de Tévez en el entretiempo cambió la actitud del equipo para el complemento. Al respecto, Mac Allister dijo que “Levantamos un poco el ritmo y la altura de la presión, creo que en el primer tiempo estábamos algo dubitativos porque Argentinos salía con dos o tres pases de abajo. Después nos lanzaron a Ávalos y nos encontraron muy abiertos, supimos con los minutos corregirlo, nos plantamos mejor en la cancha pero no alcanzó para el resultado”.

Dio su parecer sobre el porqué de la irregular del equipo en la Liga “Somos un plantel corto y joven, pero que tratamos de día a día ir creciendo, que todo sea para mejor, cómo lo de hoy en día, fue una derrota, hay amargura pero nos ayuda a crecer como equipo y a cada jugador individualmente”.

Cómo uno de los experimentados está cerca en el crecimiento de los juveniles “A los más chicos tratamos de acompañarlos todo el tiempo, que se sientan cómodos, sueltos a la hora de jugar y que puedan disfrutar de jugar al fútbol, de esta profesión que es divina y hermosa. Queremos que cada uno se desenvuelva de la mejor manera”.

Cerró la charla con la cadena televisiva que transmite el encuentro con una definición al trabajo de Carlos Tévez “Es una persona exigente en el día a día, en su ADN lleva el hambre de gloria, las ganas del triunfo y eso es lo que nos trasmite. Es un tipo que te vive diciendo que al de enfrente prácticamente hay que sacarles los ojos, eso es lo que va a proyectar en el equipo para lo que viene”.

No te podés perder

Mac Allister: “Buscamos seguir creciendo, como equipo y grupo” - Actualizate — Actualizate