Deportes

Hospital Newell’s Old Boys

septiembre 9, 2022 8:28 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra sigue sumando lesionados y jugadores al límite en lo físico. Newell's recibe el domingo a Gimnasia.

Los problemas se acumulan en Newell’s semana tras semana. A los malos resultados en la Liga Profesional (incluida la eliminación en Copa Argentina a manos de Talleres el último miércoles), se le suma la crisis desatada por la ausencia de un entrenador tras la salida de Sanguinetti y, atravesando esas dos circunstancias, las lesiones que se acumulan fecha a fecha en el plantel y que complican, aún más, el presente.

Frente a Talleres de Córdoba se amplió la larga lista de futbolistas que sufren problemas físicos. El comunicado oficial marca, por ejemplo, que tanto a Ramiro Sordo y Marcos Benítez “Se le realizarán estudios este sábado por molestias musculares (isquiotibial)”. El delantero tuvo que salir al sentir la molestia, que al parecer, se resintió de la distensión que sufrió ante Huracán.

Lo extraño es lo del juvenil volante, quien ingresó los últimos veinte y al que no se le observó ningún gesto de molestia. Quien si llegará, más allá que salió visiblemente dolorido por un choque el la primera etapa con un jugador de la “T” es Facundo Mansilla. El defensor sufrió “un traumatismo en el pie frente a Talleres” pero estará a disposición el domingo.

Lo último que dejó la Copa Argentina en Newell’s fue la “Distensión muscular en la cara anterior del cuádriceps” de Marcos Portillo. El volante también tuvo que salir en medio del complemento y estará quince días sin chances de volver a ser tenido en cuenta. Entre las buenas noticias aparece el casi seguro regreso de Martín Luciano tras la sobrecarga muscular en el choque antes Vélez.

Con respecto al técnico no hubo avances, si se conoció que el área Fútbol Leprosa se comunicó para conocer la situación de Gerardo Ameli, quien se desvinculó de Cienciano. El hermano del Coco, de paso por Antofagasta y Ayacucho (Perú) está acompañado en su CT por su hijo Nacho y Ariel García como asistentas y el PF es David Woitquivich. Además, fueron ofrecidos Dalcio Giovagnoli y Guillermo Hoyos.

No te podés perder

Hospital Newell’s Old Boys - ActualizateSport — ActualizateSport