Deportes

Central busca seguir sumando de a tres en el Diego Maradona

septiembre 8, 2022 3:02 pm POR ACTUALIZATE

El equipo de Tévez intentará seguir de racha después de dos partidos sin derrotas. Central tendría un solo cambio.

Tras un triunfo que hizo renacer futbolísticamente a Rosario Central frente a Talleres en el Gigante de Arroyito, después de haber traído un punto del Nuevo Gasómetro importante para cortar la racha negativa, el Canalla se apresta este jueves para otro viaje riesgoso ante un complicado e incómodo Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

Vamos por entrar a la Copa Sudamericana. Ganar un partido nos cuesta muchísimo, sudamos sangre para ganar y cuando nos equivocamos, lo pagamos” sorprendió con esta frase un Carlos Tévez envalentonado, en conferencia de prensa, tras la victoria ante la “T”. Justamente los de Arroyito no pueden perder más puntos para mantener esta ilusión ya que se encuentran a ocho puntos de Defensa y Justicia, último clasificado hasta el momento.

Para este choque contra el Bicho de la Paternal, Central tendrá otra baja por lesión, la de Damián Martínez en el lateral derecho, por una distensión muscular. Su lugar lo ocupará Facundo Almada, que ingresará desde el banco, ya que los habituales reemplazantes en esa posición están imposibilitados por diferentes motivos, Cortez lesionado y Ciccioli de gira con la Selección Argentina sub 20.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Francis Mac Allister; Alan Marinelli, Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Carlos Tévez.

Hora: 20:30

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Facundo Tello

Televisación: TNT Sport Premium

No te podés perder

Central busca seguir sumando de a tres en el Diego Maradona - Actualizate — Actualizate