Actualidad

Sigue la racha de asesinatos en Rosario

septiembre 7, 2022 8:46 am POR ACTUALIZATE

Con la muerte de anoche en Tablada, el número de asesinatos en Rosario llegó a 202. Además de la persona fallecida, hubo dos heridos.

Luego de que, entre fines de agosto y comienzos de septiembre, la ciudad vivió algunos días de “calma”, la serie de asesinatos en Rosario volvió a lanzarse y ya van tres días seguidos con víctimas fatales a causa de los tiroteos.

Tras un domingo y un lunes que contaron con dos crímenes cada día, el lunes fue el turno de un joven que fue abatido a tiros en Ameghino al 200, barrio Tablada, en la zona sur.

La víctima de la muerte violenta número 202 en lo que va de 2022 en Rosario es un joven del cual todavía no se dio a conocer su identidad, ya que no poseía documentación consigo cuando las autoridades requisaron sus pertenencias. Las primeras pericias encontraron disparos en el cráneo y la nuca del joven.

Según algunos testigos, los tiros provinieron desde adentro de un automóvil. Además, comentaron que la persona que falleció no era un rostro conocido en el área; sin embargo, sí eran del barrio los otros dos chicos que recibieron balazos, uno de 21 y otro de 26 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña con heridas de bala en los brazos y las piernas, pero están fuera de peligro.

El fiscal Gastó Ávila quedó a cargo de la investigación y trabajó durante la noche junto a personal de la comisaría 15ª y de la Agencia de Investigación Criminal.

Según Ávila, este nuevo episodio de la reciente serie de asesinatos en Rosario sucedió cuando un auto pasó por la zona en la que los tres chicos estaban sentados. En ese momento, comenzaron a escucharse los disparos.

Uno de los dos heridos vive en la casa en la que sucedieron los hechos. De hecho, uno de los ocho tiros que se registraron ingresó a la vivienda, aunque afortunadamente no impactó en ninguna persona.

No te podés perder

Sigue la racha de asesinatos en Rosario - Actualizate — Actualizate