Política

Perotti viaja a Córdoba por la agenda de trabajo de la Región Centro

septiembre 7, 2022 8:09 am POR ACTUALIZATE

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recibirá hoy a sus pares de Santa Fe, Omar Perotti, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibirá hoy a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Omar Perotti, para abordar el desarrollo de una agenda común de trabajo para la Región Centro en lo que resta de 2022.

Schiaretti recibirá a sus pares a las 11 en el auditorio del Centro Cívico Provincial, donde consensuarán la agenda de actividades sobre los temas de interés regional.

En ese sentido, se adelantó que los Schiaretti, Perotti y Bordet ratificarán la decisión de profundizar la labor conjunta para mejorar las condiciones de competitividad, optimizar las herramientas sociales y económicas y reforzar los lazos culturales.

Entre los temas de agenda se definirán sobre las próximas misiones institucionales y comerciales, además de avanzar en los procesos de revisión y de traducción al inglés y al chino mandarín del Directorio de Oferta Exportable de las tres provincias, teniendo en cuenta que Córdoba cuenta con 1980 empresas, Santa Fe con 1970 y Entre Ríos con 132 empresas.

También se abordarán detalles de la organización del Congreso Internacional del Maíz que se realizará el 19 y el 20 de octubre en Córdoba, donde se espera que participen unas 2.000 personas con modalidad presencial y otro número importante mediante sistema remoto.

No te podés perder

Perotti viaja a Córdoba por la agenda de trabajo de la Región Centro - ActualizateSport — ActualizateSport