Actualidad

Perotti inauguró una planta de procesamiento de vidrio en Rosario

septiembre 7, 2022 8:17 am POR ACTUALIZATE

El gobernador presenció la apertura de la planta procesamiento de vidrio para la arquitectura y la construcción de la firma Cristalux.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inauguró en Rosario una planta de procesamiento de vidrio para la arquitectura y la construcción de la firma Cristalux, del Grupo Mauro, financiada con un crédito de 88 millones de pesos de un programa implementado entre el Banco Nación y la provincia.

“La tarea central de un gobierno es acompañar al que trabaja, al que invierte y al que produce, y aquí están todas esas características”, señaló Perotti al inaugurar la planta en la zona sur de la ciudad.

El mandatario santafecino destacó “el primer nivel en equipamiento, presentación y calidad que, seguramente, marca un diferencial con otros, una empresa que se posiciona para hacer sentir orgulloso a Rosario y a la provincia” y abogó por “muchas empresas así para seguir generando empleo y dando oportunidades en esta provincia”.

“No dudamos desde el inicio de la gestión y mucho más en pandemia, que había que estar a la par de quienes tenían vocación de producir. Para los que creemos en la producción, había que dar certezas y la certeza es ponerse a la par con financiamiento, con fuerte promoción de nuestra provincia”, sostuvo.

El titular de la firma Cristalux, Rubén Mauro, recordó los inicios de la empresa y destacó “el apoyo de parte de la provincia para el crecimiento, que significa un incentivo importante para seguir invirtiendo”.

Cristalux es una empresa con más de 60 años en el procesamiento de vidrio plano, que desde 1995 se dedica, particularmente, a la fabricación de DVH (doble vidriado hermético). También produce vidrios laminados de seguridad, vidrios templados de seguridad, mamparas y cabinas de ducha, empleando a 30 trabajadores.

No te podés perder

Perotti inauguró una planta de procesamiento de vidrio en Rosario - Actualizate — Actualizate