Interés General

Puerto San Martín inauguró el carrusel más grande del país

septiembre 6, 2022 9:04 am POR ACTUALIZATE

La Municipalidad local junto a otras instituciones presenciaron la primera vuelta del carrusel en el Parque Temático.

La Municipalidad de Puerto General San Martín, junto al Jardín Maternal y a varios Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad, pusieron en marcha el carrusel más grande de Argentina, una estructura de tres pisos que ya entretiene a chicos y grandes.

El juego está emplazado en la zona Oeste de Puerto, cerca del Camping Municipal, donde se está construyendo el Parque Temático.

Puerto San Martín inauguró el carrusel más grande del país

Allí, cientos de personas se reunieron para atestiguar las primeras vueltas de la impresionante estructura y para disfrutar de diversas actividades recreativas.

Estuvieron presentes en la inauguración del carrusel el intendente Carlos De Grandis, el presidente de Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis, el secretario de Cultura y Educación Sebastián Lezcano, los concejales Maximiliano De Grandis y Walter García y la secretaria de Gobierno Vanina Matassa.

Puerto San Martín inauguró el carrusel más grande del país

En cuanto a las instituciones que acompañaron este lanzamiento de la mano con la Municipalidad, el Jardín Maternal actualmente cuenta con un equipo de docentes, profesionales y auxiliares que están a disposición de niños y niñas de 1 y 2 años. Los Centros de Desarrollo Infantil, por su parte, se dedican a darles asistencia pedagógica y educativa a casi 200 chicos de los barrios San Sebastián, Fátima, Bella Vista e Iturralde de Puerto General San Martín.

No te podés perder

Puerto San Martín inauguró el carrusel más grande del país - Actualizate — Actualizate