Actualidad

Doble crimen de zona sur: se entregó uno de los acusados

septiembre 6, 2022 8:31 am POR ACTUALIZATE

Un hombre de 39 años se acercó por su cuenta a una sede de la AIC y aseguró haber formado parte del doble crimen de Bermúdez y Juan Pablo II.

El sanguinario doble crimen ocurrido durante la jornada del domingo en la zona sur de Rosario tiene, parece, a uno de los sospechosos de su realización detenido.

En las últimas horas del lunes, un hombre de 39 años identificado como Pablo Andrés R. se presentó por sus propios medios en una seccional y aseguró haber formado parte de la balacera ocurrida en la zona de Bermúdez y Juan Pablo II, en la zona sur de Rosario.

Como consecuencia de dicho ataque, perdieron sus vidas Jonatan Nicolás Schneider, de 31 años, y Graciela Paulina Carrizo, de 58.

La entrega del acusado sucedió en una sede de Agencia de Investigación Criminal (AIC) momentos después de una serie de allanamientos realizados por la Brigada de Homicidios de la mencionada institución.

En dichos allanamientos, los agentes participantes secuestraron seis teléfonos celulares, un cargador de un arma de calibre 22, un tambor de revolver, una cola de disparador, elementos para limpiar armas y municiones de pistolas de calibre 22 y 9.

Pablo Andrés R. llegó de forma espontánea a la AIC junto a su abogado.

El doble crimen de zona sur fue la antesala de otras dos muertes violentas que ocurrieron apenas 24 horas después: una fue la de una chica de 27 años y la otra la de un hombre de 47. Con esos dos asesinatos, Rosario superó la estruendosa cifra de 200 muertos a balazos en lo que va de 2022.

 

No te podés perder

Doble crimen de zona sur: se entregó uno de los acusados - Actualizate — Actualizate