Actualidad

Balearon el Distrito Sur y dejaron un mensaje para Cantero y Los Monos

septiembre 5, 2022 8:56 am POR ACTUALIZATE

El edificio del Centro Municipal de Distrito Sur fue atacado a balazos anoche; al menos cuatro balas impactaron en el inmueble.

La balacera que sufrió anoche el Distrito Sur se registró alrededor de las 22 horas del domingo en el edificio de Buenos Aires y Uriburu. Sobre la fachada del edificio, quedaron marcados al menos cuatro impactos de bala.  Además, los autores dejaron un mensaje para Ariel “Guille” Cantero y la banda de Los Monos.

Los atacantes dejaron un cartel que deja en claro una disputa entre bandas. “Guille Cantero controla los gatos, Matías César Pino. Los picudos que están batiendo la cana. Atentamente La mafia”.

Balearon el Distrito Sur y dejaron un mensaje para Cantero y Los Monos

Según trascendió, un hombre se habría acercado en bicicleta y habría depositado un cartel en el piso. Tras retirarse se produjo el ataque a balazos. Aún no se pudo saber si los disparos fueron efectuados desde una moto o desde un automóvil.

Los investigadores están analizando el material que pudieron obtener de las cámaras de videovigilancia del Distrito Sur, del sistema público de las calles y de las que pudieran haber en otras propiedades cercanas al edificio.

El mismo edificio ya había sido atacado el jueves a la madrugada cuando personas no identificadas hasta el momento arrojaron piedras contra las puertas y dejaron panfletos y hasta una especie de pancarta tirada en el piso con una serie de advertencias a los fiscales que investigan balaceras y a bandas organizadas en Rosario.

“Fiscal Socca, dejá de vender humo con gente de que Fran Riquelme te apunta. Y el otro fiscal, Matías Edery, para hacer meter presos y hacer causas a la gente que René Ungaro, Los Funes y Los Riquelme apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estar en pabellones comunes”, rezaba dicha pancarta..

 

 

 

No te podés perder

Balearon el Distrito Sur y dejaron un mensaje para Cantero y Los Monos - Actualizate — Actualizate