Deportes

A horas del partido con Newell´s, Talleres perdió a su técnico

septiembre 5, 2022 9:27 am POR ACTUALIZATE

El portugués Pedro Caixinha presentó la renuncia y fue aceptada por la dirigencia de la T. Newell´s busca recuperar lesionados.

Este lunes arrancó con una noticia importante para los hinchas de Talleres, pero también para los simpatizantes de Newell´s, ya que el técnico del conjunto cordobés, Pedro Caixinha, presentó la renuncia que fue aceptada por la dirigencia de la “T”. El reemplazante será Javier Gandolfi, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el encuentro por octavos de final de Copa Argentina ante la Lepra.

El comunicado oficial del conjunto Tallarín indicó:

“Después de varias horas de evaluación junto Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior.

Los integrantes del Cuerpo Técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del Club.

Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente.

Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana.

La agenda de trabajo del Plantel Superior continúa a cargo del cuerpo técnico institucional liderado por Javier Gandolfi”.

Por su parte, en el Parque Independencia, el otro técnico interino comenzará esta corta semana, más allá que el domingo también hubo trabajos regenerativos tras el triunfo ante Vélez, en la búsqueda del once para viajar a San Luis. La idea es recuperar a Gustavo Velázquez, quien jugaría con una máscara por su fractura en el rostro, y Ramiro Sordo, recuperado de una distensión.

Quienes están en duda en Newell´s son dos futbolistas que tuvieron que salir ante el “Fortín”, Martín Luciano, con una sobrecarga en el aductor y Juan Garro, con calambres. Este lunes, comenzará la venta de entradas para el partido en San Luis de 11 a 18 en la boletería 6 del Coloso del Parque. Los precios van de populares a 2.500 pesos, preferenciales 3.500 y plateas 4.000.

No te podés perder

A horas del partido con Newell´s, Talleres perdió a su técnico - Actualizate — Actualizate