Actualidad

Domingo violento: doble crimen en zona sur de Rosario

septiembre 4, 2022 9:39 pm POR ACTUALIZATE

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante un doble crimen perpetrado por desconocidos en un descampado.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos hoy durante un doble crimen perpetrado por desconocidos, en un sector descampado ubicado en el sur de Rosario, hecho por el cual aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

El doble crimen, cuyas circunstancias se investigan, ocurrió esta tarde cerca de las 15, en el pasaje 544 al 6600, en inmediaciones del camino Circunvalación, en el extremo sur de Rosario.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en el lugar fueron asesinados un hombre identificado como Jonatan Nicolás S. (31) y una mujer, Graciela C. (57).

Tras el ataque, la victima fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, y poco después falleció.

En tanto la mujer, tras ser asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, también falleció producto de las graves heridas recibidas.

Los peritos determinaron que el hombre presentaba al menos 13 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, mientras que la mujer solo tenía un disparo en su cabeza.

La policía halló en el lugar del ataque alrededor de una decena de vainas servidas.

El hecho es Investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía e interviene por razones de jurisdicción la subcomisaría 20 de Rosario.

No te podés perder

Domingo violento: doble crimen en zona sur de Rosario - Actualizate — Actualizate