Actualidad

Rosario: encuentran el cuerpo de un joven baleado en el Saladillo

septiembre 3, 2022 4:49 pm POR ACTUALIZATE

Un joven fue encontrado hoy asesinado a balazos en un camino descampado que bordea el arroyo Saladillo de la ciudad de Rosario.

Un joven fue encontrado hoy asesinado a balazos en un camino descampado que bordea el arroyo Saladillo de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, que tendría entre 20 y 25 años, todavía no fue identificada, agregaron los informantes.

El cuerpo fue hallado por la Policía tras un llamado de un vecino a la central de emergencias 911, que dio cuenta del hecho en un camino descampado que bordea el arroyo Saladillo, curso que divide las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Según las constataciones del médico forense, la víctima “presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región interescapular alta y baja, un orificio de arma de fuego con entrada y salida” en el ojo derecho y otro en un pómulo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, personal del gabinete criminalístico secuestró en la escena del hallazgo del cuerpo tres vainas servidas, por lo que se presume que el joven fue asesinado en ese lugar.

El fiscal que investiga el caso, Gastón Ávila, ordenó al Instituto Médico Legal la realización de la autopsia y la identificación del cadáver, agregaron los voceros.

No te podés perder

Rosario: encuentran el cuerpo de un joven baleado en el Saladillo - Actualizate — Actualizate