Deportes

Tras la suspensión, Central recibe a Talleres en el Gigante

septiembre 2, 2022 2:58 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla quiere volver a la victoria ante el conjunto cordobés. Central iría con un solo cambio respecto al empate ante San Lorenzo.

Y finalmente se juega, después de la postergación del encuentro que se iba a disputar el viernes por el feriado nacional dispuesto por el gobierno nacional, debido al intento de asesinato a la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, Rosario Central y Talleres de Córdoba se verán las caras en el Gigante de Arroyito.

El partido corresponde a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, donde los dirigidos por Carlos Tévez intentarán volver a la victoria tras tres encuentros sin conocer lo que es sumar de a tres. El conjunto Auriazul, tendría una sola variante, con respecto a los que empataron un empate en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.

Para este choque, el cuerpo técnico Canalla dispuso la vuelta de Mateo Tanlongo en la mitad de la cancha en lugar del lesionado Ismael Cortéz (distensión muscular). Damián Martínez, que había jugado como volante ante el Cuervo, retrocederá al lateral para ocupar el lugar de Cortéz. Además, Gustavo Ramírez, también con una distensión muscular, estará ausente varias semanas.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz; Gino Infantino, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Alejo Veliz. DT: Carlos Tévez.

Banco de suplentes: Jorge Broun, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Fernando Rodríguez, Francis Mac Allister, Marcelo Benítez, Juan Cruz Cerrudo, Alan Marinelli, Franco Frías, Fabricio Oviedo.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini, Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Alan Franco; Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Hora: 13:00.

Cancha: Gigante de Arroyito

Árbitro: Fernando Rappalini.

VAR: Silvio Trucco

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Tras la suspensión, Central recibe a Talleres en el Gigante - Actualizate — Actualizate