Deportes

Se cayó el pase de Facundo Buonanotte a Brighton

agosto 31, 2022 11:28 am POR ACTUALIZATE

Así lo confirmó el vicepresidente del club Ricardo Carloni. Buonanotte continuará siendo jugador de Central.

“Central va a defender el patrimonio del club, quiero dejar en claro y tranquilizar al socio que Buonanotte y Véliz no van a ser vendidos aunque necesitemos dinero” confirmó en una conferencia de prensa llamada de emergencia Ricardo Carloni, presidente en ejercicio, quien dio de baja la chance de que el habilidoso enganche de Rosario Central pase al Brighton de Inglaterra en una negociación que podía llegar a los 12 millones de euros.

“No estaba bien, no podía dormir pensando que Buonanotte se podía ir por menos de 10 o 15 millones de dólares. Mi sueño es ver jugar a Buonanotte junto a Di María” agregó Carloni, quien indicó que fue informada la decisión a su abogado y posteriormente, esta misma, habló con el representante del jugador, Roberto San Juan, quien se encuentra en Inglaterra llevando las gestiones.

Sobre los porqué del cambio de pensamiento expresó “Tomé la decisión pensando en el socio y en los hinchas. Yo soy hincha y quiero seguir disfrutando de Facundo”, justificó Carloni. Además, aclaró que “Me parece poco ético vender al jugador con mayor proyección en la Argentina a dos meses de terminar mi mandato”.

Por último, Carloni habló de un futuro contrato con el enganche que estará a tono con la chance perdida “Buonanotte vale 20 millones de dólares y mañana mismo (por el miércoles) le vamos a estar ofreciendo uno de los mejores contratos de Argentina”.

Por su parte, Roberto San Juan representante del jugador, habló en Ni Más Ni Menos por La Red Rosario y contó cómo vivió el jugador la negativa del club “Hablé con Facu y está muy mal. Esto lo va a afectar psicológicamente. Estaba muy feliz. Es hincha de Central cómo toda su familia y era una gran oportunidad y más siendo tan joven”.

Y le contestó al vicepresidente quien ofrecerá un jugoso nuevo contrato “A esta dirigencia le queda poco tiempo en Central. No pienso firmarles nada a nadie por lo que le hicieron a Facundo Buonanotte”.

No te podés perder

Se cayó el pase de Facundo Buonanotte a Brighton - Actualizate — Actualizate