Deportes

Roberto San Juan y la venta de Buonanotte: “Es una fortuna para el club”

agosto 30, 2022 10:16 am POR ACTUALIZATE

El representante de Facundo Buonanotte habló de la venta del crack Canalla. San Juan manifestó que buscaron "lo mejor para el club".

“Veo tanta polémica con el tema del pase de Facundo que no entiendo, es una fortuna para el club y una posibilidad importante para el jugador” aseguró desde Europa Roberto San Juan, el representante de Facundo Buonanotte, la estrella de Rosario Central. “Los clubes viven de esto, de las transferencias, si no no pueden sostenerse” enfatizó.

En declaraciones al programa de LT8 Juego de Pasiones, agregó, pensando en el futuro económico no sólo de su representado sino también de la institución, que “es una negociación importantísima para el club, y es un momento para que Central haga esta venta y salga favorecido económicamente, y que el jugador también asegure su futuro y el de su familia”

Con respecto a la baja cláusula de rescisión que se le impuso al jugador en la última firma de contrato (2 millones de dólares), San Juan remarcó “La cláusula fue puesta en otro contexto, Facundo no era lo que es hoy, el fútbol es así, y hasta el 31 de agosto que cierra el mercado en Europa, tenemos la posibilidad de hacer efectiva esa cláusula”.

“¿Como no se va a querer ir Facundo? Es un sueño para cualquier jugador ir a la Premier League” expresó, dejando a las claras que para el juvenil es un gran desafío este tipo de torneos. “Buscamos lo mejor para el club, y hoy se consiguió 12 millones de euros, que es una plata que le entregan a Central ahora, y la próxima comisión va a terminar cobrando el dinero más grande” indicó.

Por último, reflejó el monto que percibirá el Canalla “Nosotros buscamos lo mejor para el club, y hoy se consiguió 12 millones de Euros que es casi 6 veces más, que es una plata que le entregan a Central ahora, y la próxima comisión va a terminar cobrando el dinero más grande”.

En otro orden de cosas en el mundo Auriazul, Ricardo Carloni en redes sociales confirmó que no se venderá Alejo Véliz, porque quien llegó una oferta formal del Lugano de Suiza de alrededor de 3 millones de Euros “Ante las diversas versiones periodísticas, y con el fin de generar transparencia en la información, confirmamos que el futbolista Alejo Véliz no será vendido, a pesar de que llegó una oferta formal al club de una Institución Europea” afirmó el vicepresidente en sus redes sociales.

No te podés perder

Roberto San Juan y la venta de Buonanotte: “Es una fortuna para el club” - Actualizate — Actualizate