Actualidad

Rosario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón que robó una casa

agosto 29, 2022 7:54 am POR ACTUALIZATE

Un ladrón armado con un cuchillo ingresó a una vivienda situada en la calle Campbell al 2400, del barrio Belgrano, en el oeste rosarino.

Un grupo de vecinos redujo ayer a los golpes a un ladrón armado que intentaba robar una moto de una casa de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1.15, cuando un ladrón armado con un cuchillo ingresó a una vivienda situada en la calle Campbell al 2400, del barrio Belgrano, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, el delincuente se apoderó de una moto Guerrero G90 y al intentar escapar fue descubierto por el dueño del rodado que se encontraba en el inmueble y que a los gritos pidió ayuda a sus vecinos.

Al escuchar el pedido de auxilio, los vecinos se acercaron al lugar y a los golpes redujeron al delincuente hasta que llegó la Policía, alertada del hecho por un llamado al 911.

En poder del detenido, identificado como Mario Alejandro R, de 35 años, los efectivos secuestraron un cuchillo Tramontina con una hoja de 24 centímetros de largo.

El acusado fue trasladado luego al Policlínico San Martín para su atención ya que presentaba una contusión en la cabeza y escoriaciones en el torso, añadieron los voceros médicos.

No te podés perder

Rosario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón que robó una casa - Actualizate — Actualizate