Actualidad

Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en San Lorenzo

agosto 29, 2022 8:05 am POR ACTUALIZATE

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro de 32 resultó herido al ser atacados desde un auto en la ciudad de San Lorenzo.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro de 32 resultó herido al ser atacados desde un auto en la ciudad santafesina de San Lorenzo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.15, en la esquina de Ernesto Sábato y Batería Libertad, en dicha ciudad situada unos 31 kilómetros al norte de Rosario.

Según las fuentes, en ese cruce de calles se encontraban Jonatan David Masculin (30) y M.B. (32), quienes fueron atacados a balazos por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar.

Tras los disparos, los agresores escaparon, mientras que las víctimas fueron trasladadas por familiares y vecinos hasta el Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde Masculin murió a raíz de múltiples heridas de bala.

Mientras que el otro paciente sufrió lesiones en los brazos, agregaron los voceros.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Juan Carlos Ledesma, de la Unidad Fiscal sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los homicidas.

Intervienen en las diligencias los peritos del Gabinete Criminalístico y de la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC).

No te podés perder

Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en San Lorenzo - Actualizate — Actualizate