Deportes

Sanguinetti: “El principal responsable de este momento soy yo”

agosto 28, 2022 2:33 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador de Newell's salió a dar la cara después de la segunda derrota consecutiva. Sanguinetti habló sobre el refuerzo.

“A los chicos hay que apoyarlos, están respondiendo ante la cantidad de lesiones que tenemos. El principal responsable de este momento soy yo” enfatizó Javier Sanguinetti, el técnico de Newell’s, tras sufrir la segunda derrota consecutiva y la sexta en la Liga Profesional.

Y agregó sobre el mensaje que le puede entregar al hincha
“Al hincha qué le voy a decir?, que esté contento?. Es lógico y están en su derecho a mostrar su disconformismo, y si hay un responsable soy yo. A los chicos hay que acompañarlos. La coyuntura y la realidad generan que pongan la cara día a día, acompañados por los grandes, que hacen un esfuerzo enorme. Al hincha no le puedo decir nada”.

El entrenador deja claro que hay que dar la cara en los malos momentos “Tuvimos demasiados inconvenientes, sufrimos muchos imponderables, lesiones y expulsiones, es complejo para nosotros. Hay que aceptar que estábamos contentos y felices en la buena y ahora hay que dar la cara en este momento”.

En el análisis del cotejo, indicó que la roja a Balzi terminó siendo determinante “Veníamos haciendo un partido importante. Logramos revertir la desventaja, el trámite estaba parejo y viene la expulsión de Guille (Balzi), que nos termina condicionando. Desde allí el esfuerzo fue mayor, hubo cansancio y tuvimos enfrente a un buen rival, nos termina ganando”.

Los próximos encuentros serán decisivos para el futuro de Sanguinetti: “En la semana hay que recuperar a los jugadores. Pablo Pérez llegó a la quinta amarilla. Se nos vienen partidos seguidos. Primero Vélez y luego la Copa Argentina (Talleres). Hay que tomar la mejor decisión para afrontar la seguidilla”. Y manifestó finalmente sobre el refuerzo: “Buscamos pero no logramos traer a jugadores que nos pueden dar un salto de calidad”. Todavía hay tiempo para hacerlo.

No te podés perder

Sanguinetti: “El principal responsable de este momento soy yo” - Actualizate — Actualizate