Deportes

Central y una visita peligrosa al Nuevo Gasómetro

agosto 26, 2022 9:07 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla enfrentará a San Lorenzo para volver a la victoria. Central irá con tres modificaciones respecto a la caída ante Banfield.

En el medio de una información que esté viernes conmovió el mundo Central con la posible partida de la gran esperanza futbolística se la institución, Facundo Buonanotte, al fútbol inglés, el Canalla se prepara para enfrentar un gran desafío ante un ascendente San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con la necesidad de volver a la victoria.

La primera modificación será obligada, ya que Mateo Tanlongo llegó a la quinta amarilla contra Banfield y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar, aparecerá Francis Mac Allister, de muy buen partido frente a Boca en la Bombonera. La otra modificación en mitad de cancha pasaría por el regreso de Damián Martínez reemplazando a Juan Cruz Cerrudo.

Justamente, repitiendo el buen partido ante el Xeneize, Alejo Véliz volvería a la titularidad para ingresar por Fabricio Oviedo. Con respecto a la situación de Buonanotte, los rumores indican que el Brighton de Inglaterra estaría interesado en el enganche. Más allá que desde la dirigencia negaron el interés, en los próximos días podría haber oferta concreta por más de 4 millones de dólares. Si esto hace comenzar una negociación y la misma se cierra, el jugador se quedará hasta el final del torneo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Gonzalo Maroni o Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Insúa.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Damián Martínez, Francis Mac Allister, Kevin Ortíz, Ignacio Malcorra, Facundo Buonanotte; Alejo Véliz. DT: Carlos Tévez.

Hora: 13:00

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Facundo Tello

VAR: Héctor Paletta

Televisación: ESPN Premium

 

No te podés perder

Central y una visita peligrosa al Nuevo Gasómetro - Actualizate — Actualizate