Deportes

Tévez: “Que sepa la gente que a mí no me ponen los jugadores”

agosto 25, 2022 7:37 pm POR ACTUALIZATE

El DT Canalla habló con dureza de la situación de los arqueros. Tévez confirmó a Servio para el sábado ante San Lorenzo.

“Que sepa la gente de Central que a mí no me ponen los jugadores” con esa frase fuerte en conferencia de prensa, Carlos Tévez, el técnico de Central, echó por tierra la polémica entre los arqueros tras el error de Servio ante Banfield “Broun va a tener su oportunidad porque se lo está ganando en los entrenamientos. Esto lo tiene que saber el hincha, porque se les vence el contrato a los dos a fin de año y yo voy a tener que tomar una decisión. Que el hincha se quede tranquilo que a mí ningún representante me pone los jugadores. Hoy mi arquero es Gaspar, no es el momento de Broun”.

A pesar de eso, respaldó el trabajo de “Fatura” para volver a estar a la par del grupo “Broun está trabajando bien. Está muy metido, yo estoy muy contento con él porque ha bajado mucho de peso y se está poniendo en forma para tener la posibilidad de jugar. La decisión la voy a tomar yo, pero está bien”.

Y agregó sobre la polémica de quién tiene que ser el arquero Canalla titular “Como veo que se toca mucho el tema Broun, primero y primordial, yo no me dejo llevar por las redes sociales. Al único que puedo confirmar para el sábado es a Gaspar, para sacar todas las dudas. La gente de Central tiene que entender que hay mandados, se le echa la culpa a Gaspar por el gol del otro día, me meten presión para que pongan a Broun. Conmigo esas cosas no van, mi arquero es Gaspar”.

Con respecto al rival del sábado, Tévez indicó “He sufrido jugar en San Lorenzo, es una cancha demasiado grande. San Lorenzo e Insúa vienen haciendo un gran trabajo, ya tiene una identidad. Está en un muy buen momento. Sabemos que tienen plasmada una manera de jugar, al contragolpe, con cinco atrás, cuatro en el medio y un delantero. Uno tiene los recaudos necesarios para atacar. San Lorenzo quiere que lo ataquen para salir de contra. Hay que ser cautelosos”.

“Estamos buscando el equilibrio para el equipo para todos. Nos estamos preparando muy bien. Estoy muy contento con el trabajo de los chicos” afirmó y explicó porque no aparece con chances el colombiano José Leudo “Está bien, a veces le cuesta seguir el ritmo de trabajo, venía de mucho tiempo sin trabajo. Yo mucho no lo tengo en cuenta, lo hablé con él. No tengo tantos partidos para verlo. Se me hace muy difícil probarlo en un partido oficial”.

Cerrando la conferencia, Tévez opinó del VAR y su implementación: “Vino para quedarse, a uno le gustaría jugar más. No podés decir que está bien cuando te favorece y que está mal cuando te perjudica”.

No te podés perder

Tévez: “Que sepa la gente que a mí no me ponen los jugadores” - Actualizate — Actualizate