Interés General

Se viene el primero concurso de Asador Criollo en Timbúes

agosto 24, 2022 1:07 pm POR ACTUALIZATE

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a participar del Concurso de Asador Criollo en el marco del 148° aniversario de la localidad.

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a participar del 1er Concurso de Asador Criollo en el marco del 148° aniversario. La convocatoria es para el 2 de septiembre a partir de las 12 horas en el polideportivo comunal.

Quienes deseen participar del concurso deberán inscribirse previamente en el Centro Cultural Comunal (CCC) de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Los cupos son limitados: 20 parejas (asador y fogonero). Condiciones: ser mayor de 18 años y ser residentes de Timbúes (deberán presentar DNI).

Las parejas que participen deberán llevar sus propios elementos (tablas, cuchillos, condimentos y elementos para decorar su mesas de trabajo como mantel, alguna antigüedad, bandera argentina u objeto representativo de Timbúes.

El Gobierno de Timbúes proveerá de 1 tablón, 2 caballetes, 1 estaca, 1 costillar, 1 delantal para el asador y otro para el fogonero y la leña (200kg).

Los participantes podrán cocinar alguno otra comida tradicional para deleitar a los jurados del concurso. Habrá importantes premios.

No te podés perder

Se viene el primero concurso de Asador Criollo en Timbúes - Actualizate — Actualizate