Interés General

Ingresó agua al túnel subfluvial y debieron reducir el tránsito

agosto 24, 2022 9:09 am POR ACTUALIZATE

Lo informaron las autoridades del ente que administra el túnel subfluvial que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Las autoridades del ente que administra el túnel subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, decidieron reducir hoy el tránsito que circula por el viaducto a raíz de filtraciones de agua que se observaron en su interior.

La especie de ‘gotera’ se registró esta tarde “debido a la presión del agua” que provocó un “derrame sobre paredes y carpeta de rodamiento del enlace”, explicaron desde el Ente Interprovincial.

Según el organismo, se trató de una rotura en el “conducto de agua potable” ubicado en el cielorraso del túnel subfluvial, que abastece la estación de peaje del lado de Santa Fe.

Por eso mismo, personal del área técnica del Túnel trabaja en la reparación del mismo, que “posee un diámetro de 4 pulgadas”, detallaron a través de sus redes sociales.

Finalmente, pidieron “llevar tranquilidad a los usuarios”, ya que se trata de un “inconveniente menor que será resuelto durante la jornada”.

No te podés perder

Ingresó agua al túnel subfluvial y debieron reducir el tránsito - Actualizate — Actualizate