Deportes

Newell’s agranda la lista de lesionados fecha a fecha

agosto 23, 2022 3:29 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra sumó tres nombres a la larguísima lista de jugadores afectados. Newell's recuperaría dos titulares.

Además de la derrota ante Huracán que genera incertidumbre en lo futbolístico, Newell’s suma complicaciones a la hora de poder contar con el plantel completo con miras a salir de la irregularidad que viene arrastrando en el torneo después de comenzar de buena manera peleando los primeros puestos de la Liga Profesional 2022.

A la lista que parece interminable de lesiones musculares o por alguna contusión, frente a Huracán, Ramiro Sordo, Armando Méndez y Gustavo Velázquez, fueron parte del comunicado oficial y quedaron fuera de los próximos encuentros de la Lepra. El delantero, quien fue el primero en dejar la cancha, tuvo una “distensión leve con edema muscular en el isquiotibial izquierdo”. Sordo estará dos semanas fuera de las canchas.

Los que la pasaron mal fueron los otros dos jugadores Leprosos, ya que el uruguayo Méndez, tras caerse un futbolista de Huracán sobre su pierna, padeció un “esguince de rodilla izquierda con lesión de grado 2 en el ligamento interno”. Está situación generó que el lateral derecho deba estar entre 4 a 6 semanas de recuperación dependiendo exclusivamente a su evolución.

Por último, el paraguayo Velázquez chocó con un jugador del globo y esta jugada lo obligó a salir del encuentro en la segunda etapa. El comunicado oficial de la institución indica que el marcador central sufrió una “fractura de maxilar superior y piso de órbita del ojo izquierdo sin desplazamiento”. El zaguero estará fuera de las canchas 6 semanas, aproximadamente, de recuperación.

Pero también hay algunas buenas noticias para Newell’s en ese sentido ya que Juan Fernando Garro y Cristian Lema comenzaron a reintegrarse esta semana al grupo de forma progresiva e intentarán llegar de buena forma al encuentro del sábado ante Godoy Cruz en el Coloso. Justamente, ese encuentro que se disputará a las 15:30 ya tiene árbitro, será Darío Herrera.

No te podés perder

Newell’s agranda la lista de lesionados fecha a fecha - Actualizate — Actualizate