Política

Rossi calificó de “disparate jurídico” la causa contra Cristina

agosto 22, 2022 12:40 pm POR ACTUALIZATE

El actual interventor de la AFI Agustín Rossi salió nuevamente a respaldar a Cristina Fernández en la cusa de obras públicas.

Previo al pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de posponer para el martes la presentación de su declaración indagatoria en el juicio por la obra pública, el actual interventor de la AFI Agustín Rossi salió nuevamente a respaldarla.

A través de Twitter, el santafesino aseguró que “hoy seremos testigos de una etapa más del disparate jurídico contra Cristina Fernández. Desde hace años que se ha desatado una campaña de persecución política-judicial- mediática sobre CFK que tiene en el Partido Judicial su ariete más incisivo. Hoy, como siempre, #TodosConCristina”.

El mensaje de Rossi llega apenas un día después de que un amplio bloque oficialista saliera también a defender a Cristina. Un resumen de la opinión general se vio reflejada en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de los Diputados del Frente de Todos: “el recurso no es nuevo: desde hace décadas , líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del Poder Judicial absolutamente alineados con los intereses de los poderosos”.

“La compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución”, cerró el comunicado.

No te podés perder

Rossi calificó de “disparate jurídico” la causa contra Cristina - Actualizate — Actualizate