Deportes

El Central de Tevez quiere seguir por la buena senda

agosto 22, 2022 9:57 am POR ACTUALIZATE

El Canalla buscará seguir escalando en la tabla de posiciones. Central tendría tres cambios con respecto a Boca.

Después de un presente que cambió para bien en Rosario Central y que pasó de un momento de crisis a otro dónde los resultados positivos volvieron a aparecer en el preciso instante dónde la realidad de Carlos Tévez se complicaba, el Canalla intentará lograr un triunfo que refuerce la buena victoria ante Barracas Central y el empate en la Bombonera ante el Xeneize.

Lo que ya es una marca registrada en el “Apache” son las modificaciones de un partido a otro, en la búsqueda constante de encontrar lo que el cuerpo técnico pensó desde el comienzo. El primer cambio era más que cantado, ya que uno de los jugadores preferidos de “Carlitos” regresa a los once tras la expulsión, se trata de Mateo Tanlongo quien reemplazará a Francis Mac Allister.

Los otros son en ofensiva, uno en mitad de cancha y la otra en delantera. El juvenil Juan Cruz Cerrudo volvería a ser el volante por derecha en lugar de Damián Martínez. En el ataque, Alejo Véliz llegó a la quinta amarilla y su puesto se lo quedaría otro de los jóvenes futbolistas muy bien conceptuado por el técnico, se trata de Fabricio Oviedo.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo.

Banco de suplentes: Jorge Broun, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Fernando Rodríguez, Francis Mac Allister, Gino Infantino, Alan Marinelli, Gustavo Ramírez, Franco Frías.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Mago, Luciano Abecasis, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Matías González; Ramiro Enrique, Andrés Chávez, Maximiliano Cuadra. DT: Claudio Vivas.

Hora: 16:30

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Pablo Giménez.

VAR: Diego Abal

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

El Central de Tevez quiere seguir por la buena senda - Actualizate — Actualizate