Deportes

Central inauguró un busto en homenaje al “Patón” Bauza en Arroyo Seco

agosto 22, 2022 8:16 am POR ACTUALIZATE

Dirigentes de Rosario Central y exintegrantes de su cuerpo técnico inauguraron un homenaje al exjugador y exdirector técnico Edgardo Bauza.

Los dirigentes de Rosario Central y los exintegrantes del cuerpo técnico inauguraron el domingo un busto en homenaje al exjugador y exdirector técnico campeón con el club Edgardo “Patón” Bauza, en el predio de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 35 kilómetros al sur de Rosario, informó la entidad en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“Edgardo Patón Bauza. campeón como jugador y como director técnico. Defensor con más goles en la historia de Rosario Central. Máximo goleador en clásicos”, reza la placa de mármol gris situada debajo del busto de bronce del prócer “canalla”, que permaneció tapado con una bandera auriazul hasta ser descubierto.

El hijo de Bauza, Maximiliano, representó a su padre en la emotiva ceremonia, desarrollada esta mañana en el predio del club, en Arroyo Seco, junto al exayudante de campo y exjugador José “Camello” Di Leo y al expreparador físico de su cuerpo técnico, Bruno Militano.

El baigorriense Bauza, de 62 años, fue campeón como jugador en Central en 1980 y en 1987, y como director técnico en 2018, cuando Central ganó la Copa Argentina, el único que logró coronarse en ambas condiciones en la historia del club del barrio de Arroyito.

No te podés perder

Central inauguró un busto en homenaje al “Patón” Bauza en Arroyo Seco - Actualizate — Actualizate