Deportes

Willer Ditta: “Está claramente visto que nos vienen perjudicando”

agosto 21, 2022 2:51 am POR ACTUALIZATE

El defensor Rojinegro se mostró contrariado por la derrota. Ditta quiere dar vuelta rápidamente la página.

“El tema de los arbitrajes es algo que no me toca a mí opinar o hablar, pero está claramente visto que nos vienen perjudicando de cierta manera en los partidos anteriores” expresó sin dar muchas vueltas en el análisis del trabajo de Jorge Baliño, el defensor de Newell’s Willer Ditta. El zaguero Leproso no se quiere quedar en esta circunstancia “Ahora se trata de seguir adelante, en el vestuario solo hablamos de cosas que tenemos que corregir en lo futbolístico. Tenemos que descansar, dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, comentó tras la caída ante Huracán.

Remarcó uno de los grandes problemas que tiene la Lepra, la definición “El equipo hizo todo para buscarlo, por ahí generamos situaciones de gol que no pudimos concretar y a ellos en una jugada fortuita se le dio el penal y lo convirtieron. Hay que estar tranquilos y pensar en recuperarnos ahora para lo que se viene el próximo fin de semana”.

No observó la falta de Panchito González dentro del área “No he visto la repetición por ende no puedo opinar” y quedó conforme con la primera etapa disputada en Parque Patricios “Creo que hicimos un muy buen partido sobre todo en el primer tiempo, pero el fútbol es así. Tratamos de jugar, estuvimos a la altura siempre, vinimos a proponer y no salió bien. Hay jugadas en las que no podemos concretar”.

Subrayó la trascendencia del triunfo ante Lanús durante la semana que cortó la racha negativa “La fecha pasada logramos un triunfo importante, venimos de una circunstancia complicada, hay situaciones que son difíciles de sobreponerse como por ejemplo se nos salen lesionados dos jugadores importantes para nosotros, por eso hay que seguir”.

Dio su opinión sobre los cambios de actitud del equipo “A veces los cambios por lesión dañan el planteo del entrenador, hemos sabido sobreponernos a eso, cosas adversas en el fútbol que impiden que ganemos” y, por último, volvió a poner sobre la mesa de volver al triunfo el próximo fin de semana ante Godoy Cruz de local “Tenemos muchas cosas en mente, vamos paso a paso y partido a partido porque para nosotros, cada uno de ellos, es una final. Ahí que rescatar el próximo fin de semana tres puntos en casa”.

No te podés perder

Willer Ditta: “Está claramente visto que nos vienen perjudicando” - Actualizate — Actualizate