Turismo

Llega “Viví Santa Fe”, la exposición de turismo y comercio

agosto 21, 2022 9:21 am POR ACTUALIZATE

La feria “Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio”, se realizará en la ciudad de Santa Fe entre el 1 y el 4 de septiembre.

La feria “Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio”, se realizará en la ciudad de Santa Fe entre el 1 y el 4 de septiembre con el objetivo de propiciar vínculos entre sectores privados y municipios, y los sectores académicos y de negocios, informaron hoy voceros de la Secretaría de Turismo de la provincia.

La exposición se llevará a cabo en la Estación Belgrano con la organización de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (Fececo) y el apoyo de las secretarías de Turismo y Comercio Interior de la provincia.

El secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, sostuvo que se trata del “puntapié inicial para generar una hoja de ruta para el turismo receptivo en Santa Fe”.

Para el funcionario, “el sector privado está comenzando a ver a este sector como un motor económico importante y este tipo de eventos impulsan y ayudan a ir en esa dirección”.

Por su parte, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, consideró que Viví Santa Fe permitirá “unir el turismo y el comercio” y destacó que el programa Billetera Santa Fe se utiliza en los rubros turísticos y que se combina con el plan nacional PreViaje.

Para Aviano, en la muestra se verá el potencial de la provincia tanto a nivel productivo como turístico, por lo que “es importante atraer a los prestadores para que la actividad comercial y de servicios de turismo sea lo más receptiva posible”.

En la feria se exhibirá una exposición interactiva a través de la cual se podrá recorrer la provincia por rutas, visitando las localidades para mostrar los atractivos turísticos de cada una.

No te podés perder

Llega “Viví Santa Fe”, la exposición de turismo y comercio - Actualizate — Actualizate