Actualidad

Domingo con dos crímenes en Rosario

agosto 21, 2022 9:10 am POR ACTUALIZATE

La violencia, en Rosario, parece que no se toma vacaciones ni los domingos: en esta jornada fueron asesinados dos hombres.

La violencia, en Rosario, parece que no se toma vacaciones ni los domingos: en esta jornada fueron asesinados dos hombres.

En el primero de los casos, un hombre de 34 años fue asesinado a tiros por delincuentes que le robaron su moto. Se trata de Luis Alfredo Cañete (34), quien se encontraba en la calle Ottone al 1200 bis, del barrio Empalme Graneros, en el oeste rosarino, donde fue abordado por varias personas.

Según las fuentes, el hombre fue atacado a balazos, tras lo cual, los agresores se apoderaron de su moto Honda Titán color roja y huyeron con el rodado, aunque poco después lo abandonaron en las inmediaciones.

Por su parte, Cañete murió a raíz de las heridas de bala sufridas, dijeron los informantes.

En tanto, los peritos del Gabinete Criminalístico secuestraron luego en la escena del crimen cuatro vainas y un plomo.

El hecho es investigado por el fiscal de turno, Alejandro Ferlazzo, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los asesinos.

En la pesquisa también interviene personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En el segundo hecho, un joven de 24 años fue asesinado a balazos por los ocupantes de una motocicleta que lo atacaron. La víctima fue identificada por la justicia como Cristian Ismael Bustos (24), quien estaba en Ayolas y avenida Circunvalación, en el barrio Tablada de Rosario, en una zona conocida como el Bajo Ayolas, de dicha ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el joven fue atacado a balazos por los ocupantes de una moto que pasaron por el lugar y luego huyeron.

Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido, por lo que la víctima fue hallada poco después tendida en la calle, con un balazo en la cabeza que le provocó la muerte.

Este nuevo crimen es investigado por el fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien dispuso diversas medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en procura del esclarecimiento del hecho.

No te podés perder

Domingo con dos crímenes en Rosario - Actualizate — Actualizate