Deportes

Carlos Tévez: “No sé si voy a volver a Boca; hoy estoy bien en Central”

agosto 18, 2022 2:18 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla habló tras el muy buen punto que sacó ante Boca. Tévez se refirió a su regreso a la Bombonera.

“Estoy contento en el lugar donde estoy, eso es lo más lindo que tiene el fútbol” describió contento Carlos Tévez, el entrenador de Rosario Central, tras haber logrado un punto ante Boca. “Hay que tener huevos de agarrar Central, hay que estar loco para estar acá, es un equipo caliente que juega a cancha llena todos los fin de semanas. No me arrepiento de haber agarrado” afirmó el DT sobre su decisión de ser el técnico Canalla.

Sintió que en el comienzo del encuentro, el conjunto Auriazul se pudo haber llevado algo más “En el primer tiempo sentí que lo pudimos ganar, fuimos superiores. Es una sensación bastante rara venir acá y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa”.

Ante las reiteradas consultas de los periodistas porteños sobre si hay alguna posibilidad a corto plazo de dirigir a Boca fue contundente “No sé si voy a volver a Boca, hoy estoy bien en Central” y expresó sus primeras sensaciones al entrar a la cancha que lo vio nacer y brillar “Extrañé a mi viejo cuando entré a la cancha, fui lo primero que vi cuando entré”

Volvió a recalcar y remarcar el gran trabajo que están haciendo los jugadores juveniles que hoy son parte del plantel Auriazul “Este Central tiene muchos chicos y ayudarlos me entusiasma más, es lo que me hace ser técnico; potenciarlos, enseñarles la alimentación, lo que es un gimnasio, que ellos crezcan como futbolistas como entrenador me hace muy feliz”.

Y agregó sobre el tema “Hay que cuidarlos, acompañarlos a los chicos. Hoy los clubes están todos quebrados y es difícil cuidar o mantener a los chicos, mantenerlos con los pies sobre la tierra, el jugador a veces se vuela por demás y pierde la concentración. Hay que hacer un trabajo fino para que no suceda”.

Por último, dejó una frase para la gran figura de la noche: “Buonanotte tiene que ser Buonanotte, tiene 17 años y juega muy bien. Tiene que hacer su camino, que disfrute a Central; si sigue de esta manera, va a durar poco”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “No sé si voy a volver a Boca; hoy estoy bien en Central” - Actualizate — Actualizate