Deportes

Central y una visita más que arriesgada frente a Boca

agosto 17, 2022 12:37 pm POR ACTUALIZATE

Carlos Tévez, el entrenador Canalla, volverá a su casa, la Bombonera. Central tendría un par de cambios respecto al triunfo ante Barracas.

Rosario Central quiere aprovechar el envión anímico que dejó la buena victoria ante Barracas Central con un hombre de menos en lo que será un, siempre complicado, partido en la Bombonera ante Boca Juniors. Carlos Tévez llegará al lugar que lo vio nacer futbolísticamente por primera vez como entrenador. El Canalla tendría un par de cambios.

“La Bombonera es una cancha más” sentenció el técnico de Rosario Central en conferencia de prensa sorprendiendo a propios y extraños, tratando de sacarle peso a los chicos que encararán un encuentro muy importante. Uno de los cambios es obligado y se trata de la expulsión de Mateo Tanlongo, quien fue expulsado, su lugar se lo disputan Francis Mac Allister o Gino Infantino.

Otro de los cambios sería táctico e incluiría el regreso de Alejo Véliz al once titular tras el buen rendimiento con gol incluído ante el Guapo en el GIgante de Arroyito. Entre los que volverán después de lesiones y puestas a punto en lo físico están Komar y Malcorra. Enfrente estará Boca, que sufre una crisis de resultados que lo dejó lejos de la punta y peleas internas que obligaron a sancionar tanto a Benedetto y Zambrano, quienes no estarán convocados por estar sancionados.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Franco Frías, Facundo Buonanotte; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Banco de suplentes: Jorge Broun, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Fernando Rodríguez, Ismael Cortez, Ignacio Malcorra, Gino Infantino, Alan Marinelli, Gustavo Ramírez, Fabricio Oviedo.

Hora: 21:30

Estadio: Bombonera

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Ariel Penel

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Central y una visita más que arriesgada frente a Boca - Actualizate — Actualizate