Deportes

Carlos Tévez: “La Bombonera es una cancha más”

agosto 16, 2022 5:54 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador de Rosario Central habló antes del viaje a la Bombonera. Tévez no confirmó el equipo para enfrentar a Boca.

“La Bombonera es una cancha más, hay que darle tranquilidad a los chicos” una frase que parece fuerte para un ex jugador que brilló y es adorado por los hinchas de Boca pero claro, tiene un justificativo. Carlos Tévez, hoy técnico de Central explicó que puede ser contraproducente agigantar el mito del estadio de Boca Juniors.

“Tiene las mismas dimensiones que cualquier otra. Los chicos tienen que disfrutar la experiencia de ir a jugar por primera vez a La Bombonera. No es normal ver tanta gente y esa cancha pero haremos lo posible para traernos un buen resultado” agregó el “Apache” Tévez dejando en claro que la idea es traer un buen resultado para seguir por la buena senda.

Sobre lo que se conoció de un recibimiento especial para el regreso del hijo pródigo, el DT sentenció “No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido porque me dieron y me dan todo. No me sorprende de cómo me recibirán en mi casa, porque Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central y quiero llevarme un buen resultado”.

La baja de Mateo Tanlongo lo obliga a esperar un poco más por la confirmación del once para enfrentar al Xeneize. Lo que si, dio el ok para algunos regresos importantes “Todavía no tengo el equipo confirmado. Malcorra y Komar van a estar en la lista de concentrados. Benítez está con un problema muscular y mañana no va a estar. Leudo considero que todavía no está bien”.

Y cerró pensando en como jugarle al equipo de su amigo Hugo Ibarra “Es muy difícil tratar de ir a defenderme todo el partido. Si planteo un partido así mañana, va a ser imposible ganar. Jugamos contra Boca que tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera. Para mí lo de mañana tiene algo especial porque para la camiseta de Boca di todo como jugador. Voy a enfrentar al club que amo por primera vez. Siempre será mi casa pero hoy estoy en Central y vamos a hacer lo posible para ganar el partido”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “La Bombonera es una cancha más” - Actualizate — Actualizate