Actualidad

Rosario: un niño y una mujer, asesinados entre anoche y esta madrugada

agosto 15, 2022 2:40 pm POR ACTUALIZATE

En la violenta Rosario, anoche mataron de un disparo en la cabeza a un niño de 14 años y hoy a la madrugada a una mujer de 31 años.

La brutal situación de violencia en la ciudad Rosario sumó dos nuevas víctimas en el cierre del fin de semana largo, con las muertes de un chico de 14 años y de una mujer de 31.

El ataque al menor de edad se produjo aproximadamente a las 20 en Ayacucho al 6700, en un pasillo a pocos metros del puente Molino Blanco. 

La víctima fue identificada como Adriano Palacios de 14 años quien al escuchar que desde afuera lo estaban llamando por su nombre salió y lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

El segundo asesinato se produjo a las 5.30  de la  madrugada,  cuando vecinos de Gaboto y Camilo Aldao reportaron al 911 múltiples disparos por la zona. Al llegar al lugar, personal policial  encontró a la mujer de 31 años tendida en el suelo; fue identificada como Joana Belén Ortolá que, y pese al trabajo de los médicos que acudieron al lugar y del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), no  sobrevivió a las heridas.

Tal como sale el sol cada día, en Rosario, junto al sol, salen las noticias de ajusticiamientos.

Al caer el sol comienzan los miedos.

Y casi como un PRODE, nos acostamos pensando en el pronóstico de muertes con las que nos encontraremos al levantarnos al otro día.

Los “perejiles” caen. Los señores de guantes blancos disfrutan de la “dolce vita”.

La pobreza de los barrios marginales hace de sus habitantes víctimas de este recurso que es el narcomenudeo. Vender para sobrevivir. Hasta que la cuenta regresiva de supervivencia llega a su final a la hora de escuchar ¡fuego!

¿Dónde están los que viven la “dolce vita”?

¿Quién los busca?

No te podés perder

Rosario: un niño y una mujer, asesinados entre anoche y esta madrugada - Actualizate — Actualizate