Actualidad

El crimen nuestro de cada día: mataron a un joven en barrio Ludueña

agosto 12, 2022 9:37 am POR ACTUALIZATE

El hecho ocurrió en French al 2000, en el barrio Ludueña de Rosario, a cuadras de un operativo policial. La víctima tenía entre 20 y 30 años.

La ciudad de Rosario en su totalidad sigue lamentando víctimas fatales a partir de crímenes violentos, pero el barrio Ludueña, en particular, es uno de los más sangrientos en lo que va del año.

Anoche, alrededor de las 20, ocurrió la cuarta muerte violenta en menos de 30 días en esa zona. En este caso, a un joven de entre 20 y 30 años que todavía no fue identificado le dispararon desde una moto marca Honda de color rojo.

El asesinato fue en French al 2000. A pocas cuadras de allí se estaba desarrollando un operativo policial de saturación.

A la espera de la llegada del fiscal Ademar Bianchini, la policía y la Agencia de Investigación Criminal encontraron siete vainas servidas y una sin uso.

De acuerdo al reporte de Canal 3, en el tiroteo también fue herido otro hombre en el brazo, aunque no de gravedad. En este caso se trata de una persona de 40 años, la cual fue llevada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Algunos vecinos, que no quisieron ni siquiera mostrar sus rostros ante las cámaras por miedo a represalias, aseguraron que la víctima fatal no era conocida en barrio Ludueña. Los residentes del lugar también aseguraron que las balaceras en el área ya son “habituales” y que viven “atemorizados”.

El operativo policial que se emplazaba a metros del lugar de los hechos fue uno de los primeros que solicitó el nuevo jefe de la Policía de Santa Fe, Rubén Rimoldi.

No te podés perder

El crimen nuestro de cada día: mataron a un joven en barrio Ludueña - Actualizate — Actualizate