Deportes

Central necesita un triunfo urgente ante Barrancas en el Gigante

agosto 12, 2022 7:39 pm

Carlos Tévez sigue probando en la búsqueda de los tres puntos. Central tendría dos cambios respecto al duelo ante Tigre.

La tormenta se volvió a instalar en Arroyito después de un tiempo de tranquilidad y buenos resultados, dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional y la eliminación por Copa Argentina en manos de Quilmes volvió a poner al Rosario Central de Carlos Tévez en la mira. La contienda por la decimotercer fecha será ante otro necesitado, Barrancas Central, que visitará el Gigante.

Otra vez el Apache no tuvo contactos con la prensa en la previa al encuentro pero, por lo que se conoció en la práctica del viernes, Tévez volvió a modificar el equipo, esta vez con dos cambios con respecto al que cayó ante Tigre en Victoria, las dos variantes serán tácticas y no por mermas físicas. La primera modificación será en la zaga con el regreso del ex Defensa y Justicia, Juan Rodríguez, en lugar de Facundo Almada.

El otro cambio, modificará el formato ofensivo, ya que saldría del equipo Gino Infantino para darle lugar al juvenil Fabricio Oviedo. El delantero juvenil de apenas 18 años, debutó en la fecha pasada ante Tigre y es una de las joyas de las inferiores del club. Uno de los goleadores de reserva está viviendo un momento inolvidable, ya que además de ser uno de los jóvenes mimados por Tévez firmó su primer contrato en julio pasado.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Juan Cruz Cerrudo; Franco Frías, Fabricio Oviedo. DT: Carlos Tévez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

Hora: 15:30

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Andrés Merlos

VAR: Ariel Penel

Televisación: ESPN Premium

No te podés perder

Central necesita un triunfo urgente ante Barrancas en el Gigante - Actualizate — Actualizate