Actualidad

Por el humo, está cortada la autopista Rosario-Buenos Aires

agosto 10, 2022 9:50 am

El tránsito se detiene a la altura de San Nicolás por la autopista Rosario-Buenos Aires. Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La jornada arrancó con complicaciones para el tráfico en la región: en primer lugar, alrededor de las 6 de la mañana, la Agencia Provincial de Seguridad informó que había “bancos de niebla en rutas de las regiones centro y sur de la provincia”; una hora después, la comunicación fue más contundente: “corte total de calzada por presencia de niebla y humo en la autopista Rosario-Buenos Aires desde San Nicolás hasta Alvear, ambos sentidos”.

En la misma publicación de Twitter, el ente provincial avisó que se están realizando desvíos por la ruta provincial 21 y que se recomienda “circular con precaución y respetar indicaciones”.

Tras el posteo, el titular de dicha Agencia Osvaldo Aymo reconfirmó la información en Radio 2 y, lógicamente, no pudo dar detalles de cuándo se revertiría la situación.

El directivo comentó también que a esa altura de la autopista Rosario-Buenos Aires, en la zona de las islas, no hay actualmente focos activos de incendios, aunque el viento colmó de humo el área.

Esto ocurre 24 horas después de que el Ministro de Medio Ambiente Juan Cabandié se presentara en la ciudad de Victoria para ampliar la denuncia que presentaron el mes pasado por los incendios que se vienen desatando desde hace más de dos años en el Delta del Paraná, y que ya llevan cientos de miles de hectáreas arrasadas.

No te podés perder

Por el humo, está cortada la autopista Rosario-Buenos Aires - Actualizate — Actualizate