Deportes

Newell´s puso primera pensando en River

agosto 10, 2022 9:37 am POR ACTUALIZATE

La Lepra tiene algunos jugadores entre algodones. Newell´s tiene una dura visita al Monumental el sábado por la fecha 13.

Después de frenar la racha negativa que golpeó a Newell´s tras tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional, con la victoria por Copa Argentina frente a Aldosivi y el empate del último domingo ante Colón ya por el campeonato, la Lepra buscará dar un batacazo visitando el próximo sábado, nada más y nada menos que a River, en el Monumental.

La finalización del cotejo frente al Sabalero dejó algunas preocupaciones con respecto a la situación de dos futbolistas que, para el esquema de Sanguinetti, son importantes, Juan Garro y Willer Ditta. El delantero venía arrastrando un traumatismo en el tobillo del encuentro ante el Tiburón mientras que el colombiano, tuvo que salir, en principio, por una sobrecarga.

La buena noticia del martes fue que, tanto uno de los goleadores Rojinegros como al zaguero, les realizaron estudios para corroborar si había o no lesión y el resultado fue negativo. Es decir, que Garro y Ditta estarán a disposición de Sanguinetti aunque si el ex delantero de Huracán continúa con las molestias se le podría hacer algún estudio más para descartar cualquier distensión.

Otro de los futbolistas que serán seguidos en su evolución es Pablo Pérez. El capitán Leproso ya se perdió un par de partidos por un esguince de tobillo y en caso que se encuentre a disposición podría volver a la mitad de la cancha. El rumor que circula es que podría haber una sorpresa con la salida de Julián Fernández, uno de los jugadores que fue titular indiscutido en los últimos torneos.

Fuera de lo futbolístico, se conoció que otro gobierno entró en la puja por el encuentro por Copa Argentina frente a Talleres. A la chance ya manifiesta de La Rioja, se le agregó la provincia de San Luis como posibilidad, quien además agregó una probable fecha de disputa, la semana del 30 de agosto, para que se dispute el encuentro de octavos de final. Mucho dependerá de la suerte del conjunto cordobés en la Libertadores (este miércoles enfrenta a Vélez en el Kempes y deberá dar vuelta un 3 a 2 en contra).

No te podés perder

Newell´s puso primera pensando en River - ActualizateSport — ActualizateSport