Política

El PJ de Santa Fe apoyó a Cristina Kirchner ante la “persecución política”

agosto 10, 2022 7:18 pm POR ACTUALIZATE

El Consejo provincial del Partido Justicialista de Santa Fe manifestó hoy su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El Consejo provincial del Partido Justicialista de Santa Fe manifestó hoy su apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y denunció que “viene sufriendo sistemáticamente una persecución política y judicial”, en referencia al juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

“Desde que (Cristina Fernández de Kirchner) terminó su mandato, como presidenta de la Nación, viene sufriendo sistemáticamente una persecución política y judicial”, expresaron voceros partidarios.

Por otra parte, consideraron que el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que tiene como imputada a la presidenta del Senado, “atenta contra nuestra democracia, nuestra República y nuestro Estado de derecho”.

“La función del Poder Judicial es impartir justicia y no funcionar corporativamente como una sucursal que responde a intereses partidarios de determinadas figuras políticas”, indicó mediante un comunicado el órgano de conducción del peronismo provincial.

En el texto, se resaltó que “el peronismo sigue resistiendo”, a la vez que, según denunció, “nuevamente queda claro que se persigue a quienes defienden los intereses del pueblo”.

No te podés perder

El PJ de Santa Fe apoyó a Cristina Kirchner ante la “persecución política” - Actualizate — Actualizate