Deportes

Carlos Tévez: “Sabía dónde me metía”

agosto 9, 2022 9:58 am POR ACTUALIZATE

El DT de Central no puso excusas sobre el momento que atraviesa su equipo. Tévez explicó por qué dio de bajas a algunos jugadores.

“Muchachos, no voy a mentirle a la gente. Es lo que hay y confió en lo que estamos proyectando. Lo banco y no pienso bajarme del barco. Sabía a dónde me metía” con la honestidad brutal que lo caracteriza, el entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez, mostró sus sensaciones tras concretarse la cuarta derrota desde que está al frente del plantel Canalla.

No volvió a tener empacho en hacerse totalmente responsable de la derrota “Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía” y dio un panorama del momento físico de algunos jugadores “Muchos de los refuerzos no vinieron bien desde lo físico. Malcorra y Candia se lesionaron. No pongo excusas. Creo en este equipo”.

Tévez también indicó el porque de la “limpieza” de futbolistas que hubo entre semana que derivó en la baja de varios jugadores a reserva “Ante Quilmes no hicimos absolutamente nada bien. Y fue un partido que trabajamos mucho. La decisión de apartar jugadores es mía y es netamente futbolística. Tenemos que empezar a pensar en el año que viene”.

La juventud en el plantel es algo que pesa a la hora de poder salir más rápido de una situación de crisis de resultados “Ahora solo nos queda el torneo local. Les agradecí a todos ellos su predisposición pero elegí. Tenemos muchos chicos, de 17 y 18 años. Hay que apoyarlos en un proyecto y planificar para el año que viene”.

Por último, dejó un análisis del partido y de lo que pretende mejorar hacia el futuro cercano “¿Qué quiero mejorar? Que no nos hagan un gol a los 30 segundos. Hicimos un buen primer tiempo pero es muy difícil salir a jugar con un gol al minuto. Tuvimos errores donde debíamos cortar la jugada, el responsable soy yo. Estos resultados no pueden tapar lo que venimos haciendo. Con los chicos tenemos apenas 4 entrenamientos. Veo en los juveniles un gran futuro, lo que suceda es responsabilidad mía”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “Sabía dónde me metía” - Actualizate — Actualizate