Deportes

Central, sin rumbo: perdió su segundo partido consecutivo en la Liga

agosto 8, 2022 10:40 pm POR ACTUALIZATE

En Canalla cayó por 3 a 1 ante Tigre. Central, en una semana, sufrió dos derrotas y quedó afuera de la Copa Argentina.

El bajón futbolístico se acentúa en Rosario Central, tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la eliminación en Copa Argentina en manos de Quilmes y esta caída ante Tigre en Victoria. Los de Arroyito no pueden levantar cabeza y el Matador lo aprovechó con los goles de Alexis Castro y un doblete de Mateo Retegui, la gran figura de la noche.

Fue muy interesante la primera etapa, con goles e ida y vuelta por parte de los dos equipos. Tanto es así que desde el vestuario, un centro de Retegui fue aprovechado por Alexis Castro para poner el primero. Llegando al cuarto de hora, los de Tévez iban a llegar a la igualdad a través de la cabeza de Infantino que se llevó por delante el balón, después de un córner de Buonanotte. El “Chipi” Frías robó una pelota en ofensiva, intentó definir, pero Roffo se quedó con el balón.

A los 30 minutos, otra vez los de Martínez pasaban al frente después de un largo pase de Protti para Retegui, el ex jugador de Talleres y Boca enganchó hacia dentro, hizo pasar a Almada para poner el 2 a 1 con el que iba a terminar el primer tiempo. Buonanotte pudo empatar sobre el final pero Blondel, neutralizando el remate, evitó la conquista para la visita.

Nuevamente en el comienzo del complemento, Tigre fue a buscar estirar el marcador cuando Prieto intentó de media distancia, la pelota se desvío y le quedó a Colidio que cómo venía buscó el primer palo de Servio y se fue a centímetros del palo. Central no tenía peso ofensivo, por esto, a los 10 minutos Alejo Véliz reemplazó a Frías.

La noche de Retegui tendría una página más escrita por el delantero que estaba imparable, ya que en un contragolpe, Colidio y el hijo del “Chapa” armaron una jugada que derivó en un remate del primero al cual Servio dio rebote y Retegui, con un soberbio zurdazo, fusiló al arquero Canalla para poner el 3 a 1.

En Canalla no encontraba ningún tipo de reacción, por eso, Alan Marinelli ingresó por el juvenil Cerrudo para acompañar a Véliz e intentar generar algo de riesgo. Las últimas modificaciones del “Apache” fueron los ingresos de Fabricio Oviedo e Ismael Cortez por Ortiz y Buonanotte. Ya en tiempo cumplido, Blanco encaró por izquierda y sacó un fuerte remate que entre Roffo primero y después el travesaño evitaron la segunda caída del arco del Matador.

Tercera derrota en fila con eliminación de Copa incluida. No hay reacción futbolística, el cuerpo técnico cambia y comienza a exponer a varios juveniles que terminan poniendo la cara en un momento más que complicado. Sigue con los problemas defensivos que cualquier rival aprovecha. Momento delicado, con un Tévez que toma muchas decisiones pero que ninguna logra encausar el presente.

No te podés perder

Central, sin rumbo: perdió su segundo partido consecutivo en la Liga - Actualizate — Actualizate