Deportes

Newell’s y Colón no se sacaron ventajas en el Coloso

agosto 7, 2022 11:12 pm POR ACTUALIZATE

Leprosos y Sabaleros igualaron sin goles en un partido aburrido. El Newell's de Sanguinetti volvió a tener bajas por lesión.

Se cortó finalmente esa racha negativa que golpeaba muy fuerte a Newell’s con tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional, claro que la noche no fue completa ya que tampoco se pudo quedar con los tres puntos en condición de local. La Lepra y Colón de Santa Fe empataron cero a cero por la decimosegunda fecha del campeonato. El Rojinegro hace siete partidos que no gana.

La Lepra, que tuvo el debut del arquero Morales, comenzó manejando el balón y tratando de presionar la salida Sabalera. La primera buena intención del local fue una pared entre Méndez y Sordo que derivó en Balzi y el volante que remató muy lejos del travesaño. La visita respondió con una clara posibilidad para Ábila que lo sacó a bailar a Vangioni y elevó su derechazo muy alto.

El partido se hizo muy cortado, tanto es así que Garro tuvo que ser reemplazado a la media hora por una molestia que venía arrastrando del encuentro por Copa Argentina y su lugar lo ocupó Genaro Rossi. Terminó con las ganas del Rojinegro empujando, sin las ideas claras y sin poder aprovechar las deficiencias que mostraba, sobre todo por el sector izquierdo, la defensa santafecina.

Los de Sanguinetti salieron con un envión desde el vestuario que lo llevó a tener alguna chance con Balzi que no se animó a definir de cara a Chicco. Después del primer cuarto de hora, los del Parque perdieron la pelota y allí fue cuando llegaron los cambios con los ingresos de Marcos Portillo, Martín Luciano y Francisco González por Balzi, Vangioni y Fernández.

En el encuentro no pasaba nada, se prestaban el balón y solo alguna jugada individual de Farías que movía la modorra. Ditta con una molestia le dejó su lugar a Mansilla. Y así pasaron los minutos hasta el final del encuentro sin perspectivas y motivaciones de cambios.

Volvió el Newell’s con el sello de la línea de cinco defensores, muchísimo mejor de mitad de cancha hacia atrás y con enormes problemas ofensivos. Gran partido de Juan Sforza, acompañado por un correcto encuentro tanto de Velázquez como de Lema. Flojos los delanteros, solo Sordo volvió a inquietar como en las primeras fechas. Cortó la racha de derrotas en la Liga Profesional y deberá encontrar el camino para poder solucionar la ausencia de gol.

No te podés perder

Newell’s y Colón no se sacaron ventajas en el Coloso - Actualizate — Actualizate