La autopista a Buenos Aires, desde Rosario (Ruta nacional 9), volvió a estar habilitada este mediodía tras permanecer cortada esta mañana a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución por baja visibilidad producida por niebla y humo debido a la quema de pastizales y un choque entre camiones, informaron fuentes viales del lugar.
Pasadas las 11 y luego de disiparse la visibilidad por niebla y humo, y el retiro de dos camiones chocados la autopista se liberó totalmente y lentamente se normalizaba la circulación vehicular.
Cerca de las 7 comenzó a disminuir la visibilidad en la autopista Buenos Aires-Rosario entre la localidad santafesina de Villa Constitución y la bonaerense de San Nicolás, debido a bancos de niebla y humo por quema de pastizales proveniente de la zona del Delta.
Como resultado de esta situación en el kilómetro 250 en sentido a Rosario chocaron por alcance dos camiones con el resultado de un herido.
Las autoridades viales habían cerrado la autopista mientras se realizaron desvíos de tránsito en sentido a Buenos Aires, en el kilómetro 241 hacia la ruta 90, y en sentido a Rosario en el kilómetro 246 también hacia ruta 90 hasta que mejoraron las condiciones de transitabilidad.