Deportes

Newell’s presentó en sociedad a Lautaro Morales

agosto 5, 2022 4:33 pm POR ACTUALIZATE

El arquero firmó por doce meses sin cargo y sin opción. Newell's tendrá una baja confirmada para el domingo.

Tras la victoria en Copa Argentina, Newell’s buscará continuar por la senda del triunfo, esta vez, por la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe, el domingo en el Coloso del Parque Independencia. Para dicho encuentro, la Lepra tendrá a Lautaro Morales, el último refuerzo, a disposición pero no contará con Juanchón García, quien salió tras jugar dieciséis minutos ante Aldosivi y al que le confirmaron una lesión.

Por el lado del arquero, la institución, en un comunicado por redes sociales, confirmó la llegada del guardameta Granate:

“La institución informa que llegó a un acuerdo con la entidad del sur del gran Buenos Aires por el traspaso a préstamo de Lautaro Morales.

El arquero llega a Newell’s por los próximos 12 meses, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de repesca a favor de Lanús capaz de ejecutarse en diciembre.

Lautaro fue formado futbolísticamente en las divisiones menores de Lanús e integró en reiteradas ocasiones los seleccionados juveniles de Argentina. Suma un total de 53 partidos oficiales con la entidad granate, contabilizando certámenes locales y copas internacionales.

¡Bienvenido a la Lepra!”

De esta manera, Morales sería de la partida ante el Sabalero el próximo domingo y tendría su debut oficial en el arco Rojinegro. Con respecto a Juanchón García, el ex Unión de Santa Fe sufrió una “distensión muscular en el aductor izquierdo” y estará entre quince y veinte días fuera de las canchas. Por su parte, Pablo Pérez, fue probado en la práctica del viernes pero sigue con dolencias tras el esguince de rodilla que sufrió ante Atlético Tucumán.

Finalmente, corre el rumor que el encuentro entre Newell’s y Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina posiblemente se dispute en La Rioja. Claro que la fecha estimativa del encuentro no se conoce aún, debido a que el conjunto cordobés, además de estar en cuartos de final de la Copa Libertadores de América (perdió el partido de ida ante Vélez por 3 a 2), debe un encuentro ante Unión por la Liga.

No te podés perder

Newell's presentó en sociedad a Lautaro Morales — Actualizate